domingo, julio 09, 2006

Wolverine: Soultaker en Lobezno por partida doble

En el panfleto de Panini que dan en todas las tiendas de cómics, aparte de las novedades de agosto que ya sabía que iban a salir, me fijé en el anuncio del número 8 de la nueva etapa de Lobezno.

Portada de Wolverine Soultaker 3

En él se incluirán los números americanos Wolverine Soultaker #2 y 3 dejando sin número de la serie regular (Wolverine a secas). Supongo que para alejar el número de meses de diferencia entre la edición norteamericana y la española porque sino no se entiende. En el número de este mes, julio, se publicará el último número escrito por Mark Millar y el primer número de la miniserie guionizada por Akira Yoshida y dibujada por Shin Nakasawa.

Portada de Wolverine Soultaker 2

Yo todavia no me he comprado el número de este mes para juzgarlo como se merece pero sí le he echado una ojeada y lo que he visto no me ha gustado mucho. Ojalá cuando lo compre esté equivocado y me arrepienta de mis prejuicios porque sino me parece que el siguiente número no lo compraré. Aunque no se si aguantaré, ¡no lo sé!

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo tb le he echado un vistacillo y me ha parecido caca de la vaca. Yo ya no compraré esta serie después de Millar/Romita. Descenso de calidad, bastante acusado, según mi gusto.

Neikos dijo...

El primer número de Soultaker es medianamente entretenido, lleno de topicos pero aguanta. El dibujo es bastante malo. La verdad yo tampoco se que hacer porque me da a mi que al final va a ser un truño. Por cierto un saludo, que no conocía el blog.

Carlos de Antonio dijo...

Hola buenas, ya he comprado el cómic de Lobezno de este mes, y el veredicto es el siguiente:
Wolverine Soultaker es lo que no me esperaba de un tándem creativo oriental,esperaba una historia más oscura y con un gran dibujante japonés que ahora los hay muy buenos,la historia bueno,normalita, utilizando personajes "cásicos" de Lobezno(se ve que C.B. Cebulski ha echado una mano) asi que... el resumen es ojeada al número de Agosto y si me semi convence mel o compro sino.. adios adios..

Pd:Saludos Neikos y gracias por la visita