jueves, julio 20, 2006

Viturtia habló en Universo Marvel Noticias...

En la imprescindible web (para quién quiera saber de los personajes, colecciones y noticias de la Casa de Las Ideas) Universo Marvel News entrevistaron de forma magistral al editor en España de Panini Comics, Alejandro Martinez Viturtia. La entrevista entera (muy recomendable) aquí.

Ahora con permiso paso a destacar lo que creo que es más importante:

Marvel Zombies, la exitosa miniserie de Robert Kirkman y Sean Phillips, no hay planes concretos sobre su publicación pero sí que hay intenciones de llevarlo a cabo.

Hulka/She-Hulk Volumén 1 saldrá en tomos de 144 páginas (6 números) cada uno. En septiembre saldrá el primer tomo.

- En relación al Daredevil #6 de agosto, Viturtia comenta que no queda otra que empezar a publicar números dobles de la serie de Bendis y Maleev

El Vigía de Paul Jenkins y John Romita Junior saldrá en formato 100% Marvel con 8 números en septiembre.

X-Men Deadly Genesis la miniserie de Ed Brubaker y Trevor Hairsine se publicará en grapa de 24 páginas cada una desde finales de este año.¡Preparaos que viene una de las mayores polémicas mutantes de los últimos tiempos!

- También se tienen intenciones de publicar X-Factor y Marvel Team-Up. De la miniserie de Hércules mejor nos vamos olvidando..

Thor: Juramento de Sangre se publicará en tomo y en octubre y Bill Rayos Beta de momento en 2006 nanay de la china. Los Vengadores de los Grandes Lagos de momento tampoco saldrán a la luz editorial en España

Punisher tendrá nuevos tomos a la venta en agosto y en diciembre. Bullseye verá publicada su miniserie y también la que compartió con Punisher.

Bueno esto se acabó. Buenas noticias y otras no tantas pero qué se le va a hacer, No se puede publicar todo, yo me quedo soñando con Hulka, X-Men Deadly Genesis y el Vigía.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: