viernes, julio 21, 2006

Post pre-vacaciones (Mighty Avengers y Wolverine)

Antes de irme de vacaciones no quería dejar pasar unas noticias como estas, ya que Newsarama que está cubriendo la Convención de Cómics de San Diego le han dado caña a las novedades:

Brian Michael Bendis y Frank Cho están preparando una nueva serie regular de los Vengadores titulada "The Mighty Avengers".  Aparecerá después de la traca final de Civil War, es decir, a finales de año o a principios de 2007. Yo voto por enero ya que New Avengers también apareció en enero de 2005.

Dicha colección tendrá personajes de los Vengadores clásicos y personajes que nunca se han visto, como bien explicaba Brian M. Bendis. New Avengers seguirá su rumbo después de su arco "New Avengers Disassembled" y Bendis dice que la nueva serie regular no se parecerá mucho a lo hecho hasta ahora en Nuevos Vengadores.

Por otro lado yo tengo la duda de si Frank Cho podrá aguantar el ritmo que necesita una serie mensual que suele publicar 16 números al año. (Noticias completas Newsarama aquí)

Jeph Loeb ( ue de la noche a la mañana ha conseguido grandes proyectos en Marvel) y Simone Bianchi (que ya se encargó de la portada alternativa del Wolverine: Origins #3) formarán un equipo creativo dentro de la serie Wolverine. De momento desde el número 50 al 55 aunque podrían hacer otro arco argumental adicional.

La historia del primer arco argumental estará narrada en distintos años. En la actualidad con Dientes de Sable SPOILER estando como miembro de los X-men en la Escuela Xavier y en el pasado con distintas disputas entre Dientes de Sable y Lobezno. Suena muy, muy interesante.

Dejo la portada y varias páginas interiores del número 50 de Wolverine que saldrá a la venta en enero de 2007 (Noticia completa Newsarama aquí)


- Y esto es un spoiler gordísimo sobre Civil War, Alguien ha vuelto. Si queréis saber quién, clickad abajo pero bajo vuestra responsabilidad. Luego no vengáis quejándoos.

Primeras imagenes
Portada en la que aparece
Otra portada

Bueno ahora si que si me voy de vacaciones ¡Hasta luego!

No hay comentarios: