domingo, julio 16, 2006

Editorial por Charly (y Civil War #6)

Bueno bueno, empecemos el editorial que hay mucho que contar:

- Ya he colocado una imagen en la cabecera del blog. Ya sé que no esta muy currado, pero es exactamente lo que quiero, que prevalezcan los personajes sobre las letras. Aquí dejo un banner que deseché (por si le puede interesar a alguien)

- También he puesto unas estadísticas de la mano de una web gratuita en español (Weboscope). No es muy conocida y está en periodo de pruebas, así que ya veré si es la definitiva...

- También quiero comentar que estoy desarrollando unas reseñas de colecciones, one-shots o miniseries que ahora están olvidadas y tampoco están muy mal. Se titularán RetroReseñas y hasta ahí puedo leer de momento..

- Y para terminar y hablar algo de Marvel (para variar) pongo aquí la solicitación y la cubierta alternativa de la mano de Michael Turner del número 6 de la miniserie del momento... CIVIL WAR sacado de Newsarama

La solicitación podría considerarse un Spoiler flojito (aunque también la portada, pero hay que echarle imaginación), por eso la pongo en blanco. Quién quiera leerla, que la seleccione y todos contentos.

CIVIL WAR #6 (of 7)
Written by MARK MILLAR
Pencils and Cover by STEVE MCNIVEN Variant & Sketch Variant Covers by MICHAEL TURNER

aquí abajo hay un SPOILERCITO
Captain America's depleted forces have determined the secret of File 42, setting them on a last-ditch collision course with Iron Man and the Pro-Registration heroes! It's the beginning of the battle of the century-a conflict in which virtually every superhuman on Earth will be forced to choose a side to fight on!

32 PGS./Rated T+ ...$2.99 A la venta en Octubre

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Queda muy bien la cabecera. Yo esoty diseñando una nueva para el mío. Espero poder ponerla antes de que termnien el verano. Un saludo.