viernes, julio 14, 2006

Cosas desde Newsarama (II)

Navegando por Newsarama me he topado con algunas portadas de títulos. Me he encontrado, por ejemplo, la portada de Heroes for Hire (Héroes de Alquiler) #3 en una entrevista que Billy Tucci (dibujante de HFH) ha realizado a Mark Sparaccio. Que es el que se encarga de ilustrar las portadas de la serie. La entrevista completa y en inglés aquí


También se publicó en Newsarama la portada exclusiva por parte de la editorial Aspen Comics (es decir, realizada por Michael Turner) que tendrá el número uno de Civil War: X-Men. Sólo se podrá comprar en la Comic-Con de San Diego (ya sabéis, cosas de Norteamericanos...). Aunque alguno ya la habréis visto, la pongo aquí por si acaso.



Y para terminar con Newsarama, también dejo aquí el anuncio que Spider-Girl se relanzará con un nuevo número uno en octubre y se titulará The Amazing Spider-Girl. Además tendrá un número cero (titulado The Spider-Girl Saga #0) en el cual se narrará lo ocurrido en los anteriores cien números de la hija de Peter Parker (acordaos que es en el MC2, una realidad alternativa).

Serán los mismos autores Tom DeFalco y Ron Frenz y se espera que sirva para relanzar al personaje. Además anuncian que Ed McGuiness hará una portada alternativa para el primer número.

La noticia por parte de Newsarama aquí

Anuncio del Amazing Spider-Girl #1 Portada del The Spider-Girl Saga #0

No hay comentarios: