jueves, julio 13, 2006

Charlymómetro Panini (Agosto)

Ya estoy otra aquí, esta vez para decir (según mis gustos y criterio) los títulos más importantes que publicara Panini en agosto vía Panfleto que dan en las líbrerias especializadas. Decir que esto sí que es puramente subjetivo, así que apenas tiene valor didáctico o informativo.

Comentar también que iré actualizando la página cada vez que pueda. 1 vez a la semana mínimo, intentando actualizar cada 2 o 3 días.

Allá vamos:

1- Astonishing X-Men #12 Joss Whedon y John Cassaday
2- Capitán América #10 Ed Brubaker y Lee Weeks
3- Jóvenes Vengadores #5 Allan Heinberg y Jim Cheung
4- Dínastia de M #3 Brian Michael Bendis y Oliver Coipel
5- X-Men:Canción Final de Fénix #4 Greg Pak y Greg Land
6- The Pulse #12 Brian Michael Bendis y Michael Gaydos
7- Nuevos Vengadores #8 Brian Michael Bendis y Steve McNiven
8- Los Cuatro Fantásticos #2 J.M.Strazcynski y Mike McKone
9- Ultimate Fantastic Four #14 Mark Millar y Greg Land
10- Patrulla-X #8 Chris Claremont y Alan Davis



4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Coincido en casi todas las compras contigo. Yo todavia, y repito lo de todavía, me compro la serie de X-men. aunque estoy empezando a pensar que voy a cancelar todo lo mutante. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo pondría en el número 1 el tercero de Dinastía de M...Esta serie no me está defraudando, como en un principio pensé que podría pasar. Lo contrario que Astonishing... me gustó la primera saga, pero Whedon me está empezando a disgustar.En cuanto a lo que dices Ternin, lo más brillante que veo en el futuro de las colecciones mutantes son los Uncanny de Brubaker... Espero no hacerme demasiadas ilusiones...

Saludos!

Carlos de Antonio dijo...

Es cierto que Astonishing X-Men ha bajado en su segundo arco argumental,la puse la primera practicamente porque es el último número y en conjunto ha sido una serie muy por encima de la media(o eso quiero creer yo).

Con respecto al futuro mutante yo destacaria X-Factor,dicen que el X-Men de Carey y Bachalo tampoco está muy mal y la nueva serie regular de Lobezno Wolverine Origins puede estar curiosa...

Gracias por la visita

Anónimo dijo...

Puede que X-Factor esté bien... pero en cuanto a los X-Men no lo veo del todo claro...he visto páginas de Bachalo y ...es un dibujante que personalmente nunca me ha convencido del todo. Y lo de Origins...........lo veo innecesario del todo. También espero la saga de Apocalipsis en los X-Men donde por lo que he visto Larroca está haciendo algunas de sus mejores páginas, un nivel de calidad que no veía desde los principios de los X-Treme... Saludos de nuevo!!